Ceshis on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ceshis/art/Pandarmy-Uriah-383056198Ceshis

Deviation Actions

Ceshis's avatar

Pandarmy Uriah

By
Published:
773 Views

Description

Nombre: Uriah Rack
Clan: Amarillo
Edad: 19

Cargo: Asesino a sueldo.
Es bueno en su trabajo, cauteloso y preciso. Intenta ser lo más rápido posible y es muy compasivo dependiendo del trabajo asignado.

Rango: Subordinado (Rango base)

Altura/Peso: 1.84 cm – 76 kg

Personalidad: Tonto, inquieto y muy curioso, aunque buena persona y muy directo. No se corta nunca al decir lo que piensa y se siente totalmente seguro de sí mismo. Solo se pone serio en sus horas trabajo y cuando la situación lo obliga. Se ríe siempre que puede de cualquier cosa, e intenta huir de las situaciones incomodas o tristes. No sabe dar consejos ni consolar a nadie, aunque se puede confiar en él. Suele sentirse culpable después de sus "trabajos" y cada noche, a pesar de no ser muy religioso, reza para pedir perdón.

Historia:
Uriah desde niño a sentido curiosidad por el trabajo de su padre, que también era asesino. El veía ciegamente a su padre como un héroe, hasta los 10 años, que se dio cuenta de la seriedad del trabajo de su padre. Este le explico la importación que suponía su cargo, le conto sobre como capturaba a los "malos" y como acababa con ellos. El pequeño, fascinado por la responsabilidad de un asesino, quiso seguir el camino de su padre, quien lo entreno desde ese momento. Aprendió sobre los demás clanes y sobre los conflictos y alianzas entre ellos. Solo cuando cumplió la mayoría de edad y comenzó a trabajar, pudo experimentar la primera ramita de culpabilidad y arrepentimiento por haber elegido el trabajo de asesino.
A pesar de su trabajo y el entrenamiento, Uriah fue un niño revoltoso y feliz. Nunca echo de menos a su madre (quien falleció durante el parto) ya que su padre le dio el cariño de ambas partes. Se relacionaba con los niños de su clan y era la única persona en casa que cocinaba, de ahí su afición a comer y a cocinar.
Además, fue un poco consentido, ya que dentro de la clan Rack él era el único niño. Tampoco tenía primos, ni tíos, ni abuelos. El y su padre eran los únicos componentes del clan que quedaban vivos. Cosa que después le ha creado otro conflicto. Porque él sabia que en el futuro, tendría que continuar con el apellido de su clan y su orientación sexual (que descubrió poco después de cumplir los 13 años) le impediría conseguirlo. Pero a pesar de ello, siguió los instintos de su corazón, y arriesgándose le conto a su padre sobre ello, quien al principio se mostro un poco resignado, pero al final lo acepto y le dio todo su apoyo a su hijo. (Supongo que se entiende que es homo xDDD yaoiiiii kdsanknklnskas (?)
Actualmente se encuentra trabajando siempre que puede y viviendo con su ya jubilado padre.

Gustos:
Reírse.
Los chistes malos.
Cocinar.
Comer.
Dormir.

Disgustos:
Las lagrimas,
La muerte a pesar de su trabajo.
Mal ambiente (lluvias,tormentas,etc)
ynosemeocurremas.

Extras:
Se le da muy bien cocinar.
Tiene una mancha de nacimiento en el ojo, NO es un moraton xD.
Bueno con armas blancas y cuerpo a cuerpo.
No tiene arma propia, usa cualquier cosa a su alcance para defenderse.
Image size
1024x1714px 956.71 KB
© 2013 - 2024 Ceshis
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
korangi's avatar
esta hermooosoo!!!<333 me encanta su diseño y sobre todo tu estilo ;v;